ads_post_top

Las dosis de Dalsy

Las dosis de Dalsy

La dosis del Dalsy

La salud de los más pequeños de la casa es muy importante, por lo que en muchas ocasiones los padres se preocupan en el momento de seleccionar o suministrar algún medicamento a sus hijos, es por ello, que en este artículo te hablaremos acerca del medicamento Dalsy, cuál es su función, cómo conservarlo y cómo suministrar la dosis dalsy adecuada de manera segura y eficaz.

Dalsy es un medicamento de uso pediátrico, cuyo compuesto activo es ibuprofeno, cumple la función de analgésico y antiinflamatorio. Por lo que puedes usarlo durante, el tratamiento de la fiebre o para calmar el dolor, es utilizado en niños entre edades que oscilan a partir de los 3 años hasta los 12 años de edad.

¿Cómo conservar el Dalsy?

Es sumamente importante mantener las propiedades de un medicamento, de allí la necesidad de realizar una adecuada conserva del mismo. A continuación, te mencionaremos algunos tips que debes tener en cuenta para conservar el Dalsy de forma correcta.

  • Dalsy es un medicamento que no necesita ser refrigerado o mantener algún tipo de condición especial al momento de ser conservado.
  • No lo guardes o suministres si está caducado, ya que cualquier medicamento en estas condiciones, pierde su eficacia o puede generar efectos tóxicos en la persona que lo ingiera.
  • Utiliza Dalsy en un periodo de 12 meses después de que lo abras.
  • Guárdalo en un lugar cuyas condiciones sean frescas y secas, además es recomendable mantenerlo en el envase de origen original.
  • Consérvalo en un lugar donde los niños no puedan alcanzarlo o verlo.

Usando Dalsy

Fundamentalmente debes tener en cuenta cuál debe ser la dosis dalsy correcta para suministrarlo de forma correcta a los más pequeños de la casa.

La cantidad establecida para este medicamento va a variar según el peso y edad del menor, tal es el caso, de la presentación de 20mg/m en jarabe Dalsy, donde, para niños entre 3 y 6 meses, con un peso que varíe entre, 5 a 7 kg, debe ingerir una cantidad diaria de 7,2mL a 10,2mL de Dalsy, respectivamente. En caso contrario, para los niños con edades entre, 6 a 9 años y un rango de peso entre, 20 a 26 kg, deberán tomar una cantidad de 30mL a 39mL, respectivamente.

Te recomendamos recurrir a tablas específicas o a sitios web en los cuales, por medio del uso de tablas de posología o calculadoras te indican la dosis dalsy adecuada a ingerir por el paciente.

ads_post_pretag

Deja un Comentario