ads_post_top

Museos para niños en Madrid

Museos para niños
Son muchas las formas de poder disfrutar en Madrid con los niños, una de ellas y quizás la más común es conocer los fantásticos museos de la capital española y las actividades que ofrecen para el público infantil.El Planetario de Madrid tiene como objetivo la difusión de la Astronomía y la ciencia para todos los niños en general. Es por ello que aquí te damos una idea de las posibilidades que los museos para niños de la capital española ofrecen.

 

Museos de Madrid

  • Museo de Ciencias Naturales

Este museo cuenta con una amplia colección, donde podemos resaltar los animales disecados como los rinocerontes, jirafas, elefantes, entre otros. Ahí también está el tigre de Tasmania, además de una gran colección de fósiles de dinosaurio, entre otras actividades que dejarán a todos los niños sorprendidos. Este museo para niños está ubicado en la Calle de José Gutiérrez Abascal, 2, Madrid 28006, España.

  • Museo Real Armería

Este museo está en la parte baja del Palacio Real. Allí se conserva una alta colección de armaduras y armas, todas ellas de un gran valor histórico, pertenecientes a reyes y diferentes miembros de la Casa Real española, desde el siglo XIII hasta el siglo XIX.  Un museo que hará que todos los niños sueñen con convertirse en uno de estos caballeros.

  • Museo de la Ciencia y la Tecnología de Madrid

Este museo está en la Calle del Pintor Velázquez, Alcobendas, Madrid, España y está dedicado principalmente a la valoración de la historia de la ciencia tanto en España como el mundo. Cuenta con más de 500 piezas de lo más variada, que van desde instrumentos astronómicos hasta los más modernos avances de la tecnología.

Este museo se caracteriza por realizar una gran cantidad de actividades para los niños y las familias, y tiene como objetivo acercar a los niños a la tecnología y la ciencia.

  • Museo del ferrocarril

Está situado en la antigua estación de Delicias. Este museo para niños cuenta con una gran arquitectura del hierro del siglo XIX. Este museo fue creado en 1984. Visitar este museo te permitirá poder conocer toda una colección de material histórico ferroviario.

Cuenta con diferentes salas de temáticas que permitirán que los visitantes hagan un recorrido por la historia ferroviaria. Este museo se caracteriza por presentar exposiciones y diversas actividades para el público infantil, ofreciendo así talleres, obras de teatros, entre otras actividades.

ads_post_pretag

Deja un Comentario

Post Relacionados

Mejores webs para enseñar lenguajes de programación para niños Cuando hablamos de programación se cree que es un campo que está restringido únicamente a profesionales, pero en la actualidad todo esto ha cambiado, por tal razón, es que muchas asociaciones tienen iniciativas en el hecho de enseñar lenguajes de programación para niños. La programación informática se ha vuelto de gran importancia, no solo por el hecho de que ayuda a pensar y a desarrollar ...
3 juegos para aprender para niños de 5 años Jugar es fundamental para todo niño, ya que gracias a eso pueden desarrollar habilidades y destrezas necesarias para que se desenvuelvan correctamente en el mundo. Además de ello, por medio del juego, los niños pueden llegar a aprender una gran cantidad de cosas importantes para su educación integral.En este sentido, y teniendo en cuenta que estamos en la era tecnológica, se hace necesario que ten...
Nombres de niña de moda Miles de niñas y niños nacen cada día, y una de las primeras interrogantes que se hacen los padres después de saber el sexo del bebé es ¿qué nombre ponerle a mi bebe?, escoger el nombre es muy importante ya que esto marca de una u otra manera sus vidas, es por eso que elegir el nombre de un hijo se hace una tarea difícil y más aún cuando no lo tenemos claro.De hecho, muchas veces escogemos aqu...